Oceana Bal Harbour.-

Collins Ave 10200Bal Harbour, Miami

f f f f f f f f d d d d d d d d d d d d d d d d a a a a a
Etapa
Terminado
Características

OCEANA Bal Harbour

Emplazado donde previamente se encontraba el Bal HarbourBeach Club, Oceana Bal Harbour se convertirá en el ícono del estilo de vida delujo contemporáneo. Un paraíso con vistas infinitas a las playas del sur de laFlorida, el océano y la Bahía de Biscayne.

Este ultra lujoso edificio, diseñado por Arquitectonica,contará con 239 residencias en dos torres de 28 pisos. Oceana Bal Harbourofrecerá unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, y amplios penthousesen los pisos superiores.

COMODIDADES:

Las comodidades de Oceana Bal Harbour con servicios estilo"resort" le permiten crear su propia experiencia de 5 estrellas,sin tener que salir de casa. Con un conserje las 24 horas, restaurante junto ala piscina , spa de clase mundial , cabañas , piscinas de gran tamaño y más,nuestro equipo se ha hecho cargo de todos los detalles para hacer de su casa unlugar elegante y exclusivo.

CARACTERISTICAS:

El arte en nuestros apartamentos frente al mar se extiende aexclusivas características: ventanas de piso a techo, balcones extra-profundos, cocinas de exposición gourmet, baños estilo spa, techos con 10 piesde altura, pisos de madera (herringbone), y una apertura similar a una galeríapara disfrutar de su arte y mobiliario especial.

UBICACIÓN :

A menos de una milla de los Bal Harbour Shops , directamente sobre la playa de Bal Harbour , y sólo a minutos de Haulover Park, la vida aquí es un panorama de 360 grados de glamour sin preocupaciones.

 

 


Mapa

SUBSCRÍBASE AL

NEWSLETTER