Eighty Seven Park.-

Collins Ave 8700Surfside, Miami

f f f f f f f f p
Etapa
En Construcción
Características

Eighty Seven Park

by Renzo Piano

Eighty Seven Park no es solo un lugar único, es una oportunidad sin rival. Aquí, en este lugar, planeado para ser una comunidad relajada, la playa es hermosa, el océano Atlántico deslumbrante y el estilo de vida al aire libre irresistible.

Éste es un ejemplo para Miami Beach, un gran proyecto en un área que atrae la inversión significativamente. A lo largo de Collins Avenue, al sur de Normandy Isles, magníficos restaurantes están haciendo nombre en Miami y nuevos centros spa frente a la playa han abierto sus puertas; su clientela es atraída por la paz inspirada por las espectaculares vistas.

La playa en este lugar es primaveral y extraordinariamente callada, con deportes y actividades familiares, donde se aprovechan al máximo las millas de arena dorada. Tan silencioso como es posible vivir en Miami, estas 70 villas están a solo 10 minutos de distancia de las famosas tiendas Bal Harbour, así como del impresionante glamour y cultura de fama mundial de South Beach.

Es más placentero aún cuando Eighty Seven Park espera; con su atractiva lucidez para calmar y restaurar el equilibrio de nuestro mundo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Nacido en Génova, una ciudad puerto al norte de Italia, Renzo Piano creció con el mar en su sangre y la luz cristalina en sus ojos. No es una gran sorpresa que se sintiera en casa aquí en Miami.

Aquí, encontró una ciudad viva y bulliciosa, donde la gente tiene una liga directa con el mar; una ciudad que le habla de su amor por la luminosidad y su búsqueda de la claridad.

Piano encuentra el equilibrio entre luz y sombra en su audaz Centro Georges Pompiduo, el Shard de Londres, o el Museo de Arte Kimball en Forth Worth, Texas, entre lo simple y lo complejo; su aparente y desatada creatividad, se compensa con la exactitud técnica que viene del crecer en una familia de constructores.


RESIDENCIAS:

—Vistas panorámicas sin obstrucción al mar y al North Shore Park
—Jardines privados
—Opción de terminado en piedra natural
—Ventanales de piso a techo
—Planes diseñados con distribución abierta
—Terrazas extra anchas y soláriums para estancia exterior
—Cocinas de verano
—Gabinetes italianos con puertas de cristal
—Barras o mostradores de piedra natural
—Paneles con hoja de roble
—Aparatos electrodomésticos Wolf Sub-Zero
—Lavadora y secadora Electrolux
—Elementos y accesorios Zucchetti

AMENITIES:

  • Servicio de mayordomo y conserjería: A su servicio, basado en el desarrollo de una relación personal, cara a cara, proporcionando una variedad de servi- cios a la medida de las necesidades de cada residente. Cada residente tendrá acceso vía telefónica o por tableta a reservar o solicitar diferentes servicios especiales. La(s) persona(s) encargada(s), desarrollarán conocimiento especí co de cada residente con un saludo diario y personal a su llegada, estando también al tanto de su horario diario, de sus gustos y preferencias.
  • Enoteca: La esencia de una bodega de vinos es recreada donde los residentes pueden estar, y disfrutar de una copa de su vino favorito, tener una cata de vinos íntima con una selección hecha por su sumiller personal, combinarla perfectamente con canapés, o donde pueden ordenar para la semana siguiente, una selección de vinos para su residencia. Es una atmósfera relajada y decadente.
  • Biblioteca: Un espacio íntimo y reservado que proporciona un refugio y escape al diario mundo digital.
  • Centro holístico y spa: Ofreciendo mucho más que un gimnasio, éste proporcionará bienestar para la mente, el cuerpo y el espíritu. Es una gran experiencia individual, donde los residentes experimentarán un spa completamente suyo, para asistir a sus necesidades personales
  • Jardín privado: Una celebración para los sentidos al aire libre; ya sea escuchando música o poesía, participando de una sesión de Tai Chi, experimentando visualmente la belleza de la ora y fauna, o el aroma de la rosas, el parque y los jardines invitarán a todos a disfrutar del aura de la naturaleza
  • Fugo Bar: Una parte integral para la rutina diaria de los residentes; no solo jugos sino un bar con especialidades en jugos y una variedad de pequeños bocadillos orgánicos para llevar; una barra de ensaladas / comida ligera para almorzar para los residentes que se encuentran con prisa o buscan un pequeño descanso durante el día.

Mapa

SUBSCRÍBASE AL

NEWSLETTER