Armani Casa.-

Collins Ave Avenue, Sunny Isles 18900Sunny Isles, Miami

f l v a l l l i i s
Posesión
INMEDIATA
Etapa
En Construcción
Características
El reciente proyecto de condominios de lujo Armani es uno de los más destacados en el ámbito de los bienes raíces de lujo de Miami. La construcción es una colaboración entre Dezer Development y Related Group. Con un diseño exclusivo del reconocido Arquitecto Cesar Pelli.

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani es reconocido mundialmente por su marca de ropa. Sin embargo, su excelencia no se limita a sólo a la moda. Armani ha ampliado sus fronteras incursionando también en los bienes raíces. Ahora, todos los ojos están puestos en su más reciente emprendimiento en Sunny Isles.
El muy esperado proyecto pretende elevar la calidad de los bienes raíces de lujo. El currículo de Armani incluye hoteles, decoración de interiores y restaurantes.

Ubicación:
La torre está situada entre Océano II y Océano III, en el 18975 de Collins Avenue en Sunny Isles Beach. El edificio de 60 pisos contará con 260 unidades residenciales. Armani Sunny Isles está situado en la selecta Collins Avenue, en el extremo del sudeste de Florida, ofreciendo hermosas vistas del océano Atlántico.
Desde el inicio del proyecto, Armani Sunny Isles se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores condominios de lujo frente al mar en los Estados Unidos, siendo considerado por algunos como un hito que cambiará para siempre el área, de manera que se asemejará a Dubai.
La ubicación privilegiada de Armani Sunny Isles ofrece un sinfín de actividades al aire libre y modernos gimnasios, centros de fitness, spas y cadenas de restaurantes internacionales. El sitio también ofrece fácil acceso a atracciones famosas como Bal Harbour y South Beach.

Diseño y características:
El diseño de la firma Armani para el Armani Hotel en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, es, sin duda, un modelo de ultra-lujo. Armani dirige el equipo de diseño de interiores para este proyecto, que abarca casi 300 habitaciones de hotel y condominios. Dado que cada unidad residencial y habitación del hotel está diseñada por Armani, los residentes podrán establecer altas expectativas.
Del mismo modo, el desarrollo Dezer es un nombre bien establecido entre los bienes raíces de lujo. Con el popular arquitecto Cesar Pelli, conocido por haber diseñado el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami, el equipo traerá el proyecto a su realización El increíble trío de diseñador, arquitecto y desarrollador prometen agregarle glamur al paisaje urbano del sur de Florida.

Servicios y especificaciones:
Los apartamentos de Armani Sunny Isles contarán con 5 diseños diferentes. Habrá 5 unidades residenciales en cada piso y cada una tendrá aproximadamente 1.300 a 4.000 pies cuadrados. Las amenidades, mismas que establecen la diferencia entre éste y otros proyectos de lujo, incluyen ventanas de vidrio de piso a techo de 10 pies de alto, 3 pisos reservados para cabañas privadas y actividades junto a la piscina y restaurantes de servicio completo. Otras comodidades prominentes incluyen un moderno gimnasio y spa, balcón frente al mar y piscinas con camastros.
Pero de todas estas características, la que más interés nos provoca es su diseño interior. Incluso cuando cada unidad residencial está completamente amueblada, los paquetes de los desarrolladores le permiten a los residentes a adquirir diseños personalizados del equipo Armani/Casa.
Con un ambiente relajante, seguridad y muchas otras comodidades que representan el espíritu de la elegancia moderna, Armani Sunny Isles ofrece todo lo necesario para una vida lujosa.

Mapa
Video

SUBSCRÍBASE AL

NEWSLETTER